Por: Enrique Ortiz

Al Real Madrid le bastaba un empate para pasar como primero de grupo y asegurarse un rival cómodo en los octavos de final de Champions, pero su derrota en Alemania frente al RB Leipzig lo deja muy tocado y con riesgo de pasar segundo.

Dos jugadas donde el Madrid se equivocó lo dejaron muy tocado en el inicio del primer tiempo con un 2-0 que transcurrió así hasta el final donde Vinicius descontó con una cabezazo.

En la segunda parte el Madrid no fue capaz de marcar el segundo rápidamente, y los alemanés finiquitaron el partido con un gran contragolpe que puso el 3-1 que parecía definitivo, pero Rodrigo descontó en el 90+4 para acabar el partido 3-2.

Tras esta fecha, el Madrid sigue primero con 10 unidades, por las 09 del Leipzig, las 06 del Shakhtar y las 02 del Celtic, por lo que en la última jornada debe ganar para asegurar la primera plaza, pues un empate podría no ser suficiente si los alemanés también ganan.

Los españoles jugarán contra el Celtic y Leipzig lo hará contra el Shakhtar, por lo que un empate podría significar complicarse la Champions muy temprano e incluso una despedida en octavos de final del vigente campeón.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas