Por: Redacción El Blog

(Foto/cortesía)

El Real Madrid ha demostrado, nuevamente, de lo que es capaz y ha ganado al Atlético de Madrid y estará en las semifinales de la Copa del Rey.

Vinicius marcó el tercero en el último minuto de la prórroga para sentenciar a los rojiblancos, que se quedaron con uno menos tras la expulsión de Savic en el minuto 99 y vieron cómo Benzema hacia el segundo en el 104.

El encuentro comenzó bien para el equipo visitante, con un gol de Álvaro Morata en la primera parte. En la segunda mitad el Madrid apretó y empató con un golazo de Rodrygo después de una jugada en solitario en la que ha regateado a varios defensas para batir la portería de Oblak.

Los minutos iban pasando muy rápido para el Atleti y muy despacio para el Real Madrid que acabó cerrando su pase a semifinales con el 3-1 de Vinicius en la prolongación.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas