Foto: Cortesía.
En el mundo de la música, las transformaciones físicas de los cantantes suelen generar admiración y controversia por igual.
En este contexto, los primeros conciertos de Luis Miguel en Buenos Aires, Argentina, se vieron envueltos en una insólita polémica, que capturó la atención de fanáticos y críticos.
La incertidumbre giró en torno a la apariencia del icónico intérprete, conocido como el “Sol de México”, quien protagonizó sus dos primeras presentaciones en Argentina, de una serie de conciertos esperados con ansias y cuyas entradas se agotaron rápidamente.
Gracias al impactante cambio físico que sufrió, surgieron muchas dudas y especulaciones sobre si el hombre que se encontraba cantando en el escenario, era en realidad el mismo Luis Miguel que el público conoce.
A raíz de estas versiones, una fan quiere denunciar al cantante y a su productora. «Iniciarán una denuncia por estafa Luis Miguel y a la productora. Tengo un colega que me dice que, en el día de mañana, se va a sortear el jurado y la fiscalía que va a intervenir para evaluar el eventual accionar de Luis Miguel», aseguró el abogado Roberto Casorla Yalet al aire en un programa de televión.