Foto: Cortesía.
Un ciudadano comparte en nuestra sala de redacción, una denuncia sobre el mal estado de las llantas en el que circula una unidad del transporte público de pasajeros de la ruta 113 que hace el recorrido de la ciudad de Cojutepeque, hacia el departamento de San Salvador y viceversa.
De acuerdo al reporte, el autobús placas AB 70-790 pone en riesgo a los pasajeros que hacen uso para transportarse en dicha unidad, por lo que solicitan a las autoridades respectivas a supervisar y sancionar al conductor responsable.
Además, afirman que el motorista hace caso omiso al circular con las llantas agrietadas y a excesiva velocidad, generando el riesgo de ocasionar un grave accidente.
En los últimos días la población ha tomado a bien en denunciar este y otro tipo de hechos, del cual se ha logrado aplicar sanciones a los responsables de no acatar las condiciones del Reglamento General de Tránsito.

En las últimas horas de este martes, el Viceministerio de Transporte (VMT), ha multado al conductor del autobús de la ruta 293 que recorre hacia el departamento de Ahuchapán por aprovecharse de los usuarios al cobrar el pasaje no autorizado.
Las autoridades del VMT solicitan a la población para que denuncien y reporten estas alteraciones a la Ley de Transito Vial y ponen a disposición las diferentes plataformas de la red social para hacer sus denuncias.