Foto/ Centro Judicial
Samuel Mauricio R. S., de 21 años, fue procesado judicialemente tras ser capturado por conducir su vehículo en estado de ebriedad.
Según consta el registro fiscal, agentes de la Policía Nacional Civil observaron el vehículo que era conducido por Mauricio, por lo que le hicieron señal de alto.
Posteriormente, le hicieron la prueba de alcotest y arrojó en resultado 145 grados de alcohol en aliento, por lo cual fue detenido en flagrancia y el vehículo decomisado.

La captura ocurrió en el centro de la ciudad de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
La acusación por el delito de conducción peligrosa de vehículos automotores fue presentada en el Juzgado Segundo de Paz de Cojutepeque, que tras la audiencia inicial y a petición de la Fiscalía y la defensa aplicó una suspensión condicional del procedimiento imponiendo medidas vigentes durante un año.
Durante este tiempo, Mauricio no podrá salir del país ni cambiar de domicilio sin autorización judicial, debe acudir a un grupo de Alcohólicos Anónimos y debe respetar el Reglamento de Tránsito.