Foto/ Cortesía Centros Penales
Con el objetico de apoyar al sector estudiantil, privados de libertad trabajan en la confección de uniformes deportivos para apoyar a estudiantes de centros escolares que participan en el Programa La liga.
El Director General de Centros Penales, Osiris Luna Meza, detalló que son más de 22 mil uniformes deportivos confeccionados en un periodo de tres meses que se elaboran en el interior del Sistema Penitenciario.
Además, “como parte del Plan Cero Ocio privados de libertad trabajan en la confección de 1.200 prendas diarias como jeans, uniformes penitenciarios y deportivos, que serán entregados al personal de diversas instituciones para su respectivo uso, detalló”, Luna Meza.
Dicho aporte forman parte del programa de reinserción “Yo Cambio” en el que privados de libertad demuestran que son personas de bien ante la sociedad.
Con este tipo de actividades el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, mantiene el compromiso de apoyar a los privados en fase de confianza en todo el Sistema Penitenciario del país.