(Foto/ Dirección General de Centros Penales DGCP)
Con el objetivo de garantizar la alimentación de la ciudadanía afectada por el COVID-19, privados de libertad en fase de confianza de Centros Penales, colaboras este sábado en la distribución de los paquetes alimentarios que forman parte de Emergencia Sanitaria (PES).
Este tipo de actividades les permite a los privados reinsertarse a la sociedad y ser personas de bien por medio del Plan Cero Ocio que las autoridades llevan a cabo en todo el Sistema Penitenciario del País.
Estamos realizando la entrega de paquetes alimenticios directamente a las familias de San Juan Opico. Por indicaciones del presidente @nayibbukele ahora @CentrosPenales está al servicio de la sociedad. #AyudaALaPuertaDeTuCasa pic.twitter.com/HdnbSVca1b
— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) September 26, 2020
“Estamos realizando la entrega de paquetes alimenticios directamente a las familias de San Juan Opico. Por indicaciones del Presidente Bukele, ahora está al servicio de la sociedad, llevando la ayuda hasta la puerta de tu casa”, expresó el Director General de Centros Penales (DGCP)
En dicha jornada 100 privados se sumaron al esfuerzo, quienes mostraron todo su esfuerzo y voluntad en reconstruir el daño que anteriormente hicieron y que ahora están al servicio de los salvadoreños.
Cabe recalcar que los privados de libertad han apoyado toda la semana en la entrega de Paquetes Alimentarios que entrega el Gobierno del Presidente Bukele, en diferentes lugares del país a fin de garantizar la alimentación de las familias durante esta pandemia.