Por: Francisco Narváez

(Foto/cortesía)

En junio de 2022, se inició el caso de agresión sexual en menor e incapaz agravada, en el que se acusa a Luis Napoleón C. G. M., de 39 años.

De acuerdo con las investigaciones, la primera agresión ocurrió una noche cuando la víctima, de 11 años, decidió dormir en la cama de su mamá, momento que Luis habría aprovechado para realizarle tocamientos indebidos.

 La niña confió en su madre y le contó lo sucedido, lo cual llevó a una confrontación entre la madre y su esposo, quien se abstuvo de continuar con el comportamiento inapropiado.

Seis meses después, el sujeto volvió a realizar tocamientos a la menor en múltiples ocasiones, especialmente cuando la madre salía a trabajar en turnos nocturnos. El último incidente ocurrió el 25 de junio pasado.

Dos días después, mientras la niña estaba orando en su colegio con una maestra y sus compañeras, rompió a llorar. La profesora le preguntó qué le pasaba y la niña reveló las agresiones sexuales que había estado sufriendo casi todas las noches.

Las autoridades del colegio informaron a la madre sobre lo sucedido y el 28 de junio acudieron juntas a la Fiscalía, que ordenó la captura de Luis Napoleón por el delito de agresión sexual en menor e incapaz agravada continuada.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas