Foto: archivo.
Un sujeto fue enviado a prisión provisional por el Juzgado Cuarto de Paz de Santa Ana, el cual intentó quitarle la vida a una persona cuando dormía, informó el área de comunicaciones del Centro Judicial Isidro Menéndez.
El sospechoso fue identificado como Alfredo Mauricio L., de 25 años, quien intentó cometer el crimen contra Oswaldo Rafael E., de 30 años.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de mayo a las 10:40 de la noche, en el cantón Nancintepeque, del departamento de Santa Ana, en el hogar de a víctima, quien es su cónyuge.
De acuerdo con el testimonio del ofendido, él se encontraba dormido en un sillón cuando sucedió que la hija de su pareja salió al baño y de pronto observó que alguien alumbró el rostro de Oswaldo, por lo que ella le gritó.
En ese momento, la víctima sólo sintió caliente el abdomen y era porque el imputado le había atacado con un corvo y la víctima intentó defenderse del ataque
La víctima cayó al suelo y en ese momento, su cónyuge se le subió en la espalda al imputado para defender a su pareja y ahí fue cuando logró ver que se trataba de su ex pareja.
De acuerdo con el perito del Instituto de Medicina Legal, las heridas del ofendido sanarán en un período de 45 días, a partir de la fecha de la cirugía que le practicaron.