Foto: @SecPrensaSV
El presidente de la República, Nayib Bukele, arribó este día al emirato de Qatar, en busca de cooperación internacional, en su gira por Asia, luego de haber visitado Japón y China, donde firmó acuerdos de trascendencia para el país.
Según lo publicó la Secretaria de Prensa de la Presidencia, En Qatar, el mandatario salvadoreño se reunirá con el emir, Tamim bin Hamad Al Thani y participará en el Foro de Doha.
El Foro de Doha es un evento que se desarrolla cada año en la capital qatarí, y en este participan destacadas figuras del mundo. El año pasado estuvo entre los oradores el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Gutiérrez.
En el mismo orden, el Gobierno indicó que se buscará en Catar atraer inversión al país además de cooperación para proyectos de desarrollo social.
El mandatario salvadoreño finalizará su gira por Asia, donde hasta el momento ha logrado apoyo para el sector turismo, infraestructura, comercio y agricultura, entre otros importantes rubros.
En el marco de su visita a Doha, el Presidente @nayibbukele se reunirá con el emir de Qatar, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, y con otras autoridades. El objetivo es analizar acuerdos de cooperación y de promoción de El Salvador como destino para las inversiones. #GiraenAsia ???? pic.twitter.com/dOcGgLEFD9
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 9, 2019