Foto: Indes.
Luego de ocho días en casa y 12 internado en un hospital, Oswalds Mata, actual presidente de la Federación Salvadoreña de Karate (FSK), se recuperó del COVID-19 y pudo volver con su familia la tarde del miércoles.
“Mi familia deportiva nunca me dejó y sus oraciones y plegarias fueron escuchadas. Hoy siento una familia deportiva mucho más unida y en función de un líder que nos guía y lucha por nuestras tropas. Somos más solidarios”, comentó Mata as u salida del nosocomio.
“Un millón de gracias presidente (ad honórem Yamil Bukele). Su apoyo fue fundamental. Ya de alta con la fe puesta en Dios. En nombre de mi familia y de mi tropa. Hoy por hoy, misión cumplida», publicó Mata en sus redes sociales.
El titular de la FSK, quien estuvo en el Hospital San Rafael, no duda en afirmar que el personal médico realiza una labor encomiable, titánica y de mucho amor hacia sus hermanos.
“Mi idea de la enfermedad se ha reforzado, y he medido la fuerza del adversario, pero también la fortaleza interna que se requiere para luchar con él (el virus) desde la casa. No llegar al hospital. Debemos ser más reflexivos ante lo que está pasando y solidarizarnos no solo con otros si no con nosotros mismos”, expresó.
Indudablemente para Mata es una lección de vida, la cual considera aprovechará al máximo mientras extrema las medidas de precaución, en casa, y vuelve a sus labores con las federación.
“Les puedo decir que amen a sus familia, que luchen con todo lo que tienen y que extremen sus medidas de seguridad, porque solo así saldremos adelante como país. Esto no es un juego, y debemos darle la importancia que se merece para no ser una estadística negativa más y que nuestra vida sea un testimonio”, expresó el federativo.
?
— INDES El Salvador (@indeselsalvador) July 9, 2020
.@MataOswalds SE RECUPERA DEL COVID-19
Luego de ocho días en casa y 12 en el hospital, el presidente de la Federación Salvadoreña de Karate Do, se recuperó del COVID-19 y volvió a casa.
?https://t.co/uHpYWhIF57#ConstruyendoElCamino pic.twitter.com/HlBZjG41ar