Por:

Foto/ Archivo

La problemática interna que actualmente atraviesa el partido ARENA tras los resultados de las elecciones pasadas, parece poner aún mas en aprietos a su militancia tras las recientes declaraciones del presidente del COENA, Carlos García Saade.

Saade, tras ser abordado por la prensa, dijo que se encuentran en un “verdadero” proceso de transformación y que la misión del COENA en las pasadas elecciones fue “sobrevivir”.

“La valentía de todos los candidatos es lo que nos mantuvo vivos, la misión de COENA fue sobrevivir y lo hicimos, eso es un triunfo a pesar de que teníamos todo en contra”, dijo Saade.  

Además, Saade aseguró que les dejaron un partido sin financiamiento, amenazas, persecución y areneros que decidieron renunciar al partido para tratar de afectarlos y encontrar un partido cercano al Gobierno.

Mientras tanto, entre otras declaraciones la diputada por San Salvador Marcela Villatoro sugirió una reestructuración del COENA tras las persistentes discrepancias con el presidente Saade por su mala gestión dentro del partido.

Villatoro dijo que Saade la dejó sin apoyo para el proceso de escrutinio final.  “El día del escrutinio yo estuve completamente sola, el presidente del COENA no vino a acompañarme”, mencionó.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas