Foto: cortesía.
El presidente de Águila, Rigoberto Ortiz, ha lanzando una polémicas declaraciones en la que dice que sus jugadores le pidieron $120,000 por ganar la final contra FAS
Según Ortiz, los deportistas habían pedido $120,000 para ganar la gran cita. La propuesta fue llevada por los capitanes del equipo.
El presidente de los emplumados no aceptaba dicha propuesta porque la taquilla que generó la final iba a ser para pagar deuda.
Tras varias propuestas rechazadas por los jugadores y directivos. La propuesta final fue la siguiente: de los $78,000 que ofreció inicialmente por llegar a la final se les daría la mitad (es decir $39,000). En el caso de quedar campeones se les iba a entregar $100,000.
Según el presidente de Águila, los jugadores rechazaron la propuesta.