El presidente de la República, Nayib Bukele, llegó a un acuerdo con Fundación La Liga para crear 262 escuela socio-deportivas en diferentes municipios de El Salvador.
El objetivo de La Liga es que estas escuelas ayuden a los niños y niñas del país a su inclusión y participación social a través del fútbol.
“Me gustaría felicitarlos por el magnífico proyecto que va a permitir crear 262 escuelas socio-deportivas en el país. En estos próximos meses, La Liga y el presidente de El Salvador (Nayib Bukele), emprenderán un ambicioso proyecto de educación en valores a través del deporte. Los animamos a participar en esta gran opción, un saludo a todo el pueblo salvadoreño”, expresó el exjugador Marcos Senna, en su calidad de embajador de La Liga.
El presidente del INDES, Yamil Bukele, agradeció al presidente de La Liga por su ayuda y afirmó que este proyecto se da en la fase dos del plan de seguridad “Control Territorial” que ha desplegado el presidente de la República.
“Así como Marcos Senna tuvo la Oportunidad de ser campeón de la Eurocopa con España, así nuestra niñez y adolescencia contará con oportunidades en el fútbol para cambiar nuestro país. Plan Control Territoral, fase 2”, publicó Yamil Bukele en su cuenta de Twitter.