Por: Enrique Ortiz

En cadena nacional el presidente de la República Nayib Bukele anunció, esta noche de martes, que la Residencia Presidencial será utilizada como un centro de descanso para el personal de salud que está combatiendo el coronavirus COVID-19 en primera línea en El Salvador.

Bukele indicó que la Residencia Presidencial ha sido readecuada para que 300 médicos puedan albergarse en esta mientras el país vive este delicado período que afecta al mundo entero.

“Hace unos días ordené que se convierta la Residencia Presidencial en un centro de descanso para nuestros médicos y enfermeras. Tendrá una capacidad para 300 personas”, detalló Bukele.

De esta manera, Bukele indicó que se evitará que los ‘héroes’ vayan a sus casas con la posibilidad de contagiar a sus familias debido a que ellos están expuestos por estar luchando en primera línea.

Según el mandatario, el inmueble podrá ser utilizado a partir de este sábado y el lugar contará con todos los protocolos de seguridad necesarios para garantizar el bienestar de sus ocupantes.

 

“El presidente ha convertido la Residencia Presidencial en un lugar de descanso para nuestros héroes, médicos y enfermeras que se encuentran en primera línea”, dijo por su parte el titular de Gobernación, Mario Durán.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas