Foto: cortesía
Las autoridades de la alcaldía de San Salvador Centro presentaron el Plan de Invierno 2026, donde el personal de diferentes unidades se desplazará a distintos puntos de la capital para prevenir las emergencias durante la temporada lluviosa.
El alcalde Mario Durán dio a conocer que se movilizarán más de 500 elementos municipales para prevenir riesgos durante la temporada de lluvias.
Entre las actividades contempladas se encuentran campañas de fumigación, limpieza de tragantes y drenajes, remoción de desechos, entre otras.
“Este no es un esfuerzo improvisado, desde hace seis años trabajamos de manera anticipada durante el verano, interviniendo ríos, quebradas, tragantes, tuberías, aceras y cunetas, con el objetivo de prepararnos para la temporada de lluvias” destacó el alcalde Mario Durán.