Las talentosas presentadoras de la televisión salvadoreña no dejaron escapar la oportunidad de celebrar Halloween y deleitaron a muchos de sus fans con el disfraz que más las identifica.
Las presentadoras se metieron en el papel de villanas, superheroinas, personajes diabólicos entre otros, para que esta costumbre de origen americanos no se pierda y tome más protagonismo en el país.

La carismática presentadora de canal 21, del programa Arriba Mi Gente, Irene Castillo, decidió personalizar el payaso más temido por niños y adultos «IT» algo que a sus fans respondieron con más de 20 mil like en su cuenta de Instagram.

Una de las host del programa Viva La Mañana, deslumbro a sus seguidores con un disfraz de una bella Catrina mexicana, con un excelente maquillaje que cubría hasta la mitad de su cuerpo.

Des los Estados Unidos, Dueña de un escultural cuerpo, Eden Levine de 28 años, ya ha sido bautizada en el ambiente artístico como la Kim Kardashian salvadoreña, se unió a la tendencia de Halloween.



Asimismo, las presentadoras de Buenos Días oriente también se sumaron a la fiesta de Halloween y compartieron durante su programa estos atuendos.
