Foto: cortesía.
El presentador de Arriba Mi Gente, Borrego Saravia, se quejó en su cuenta personal de Twitter porque ahora los motociclistas ya no podrán hacer «tercer carril».
«Pst entonces hacemos cola normal en la moto? Hacemos más tráfico entonces va? Voy a probar ahí les cuento», afirmó Borrego.
Los usuarios en redes sociales de inmediato respondieron a la publicación que realizó esta mañana el presentador de la revista matutina.
«Cómo debe de ser, hermano», «Preferible más tráfico que más golpeados por accidentes, no? Hay que entender un poquito más el verdadero uso de la moto: no es para llegar más rápido, sino para moverse más barato/liviano», «Que argumento señor…. Muy fuera de orden».
