Por: Redacción El Blog

Foto: Archivo / Imagen de referencia

El 5 de septiembre del año pasado, a eso del mediodía, un comerciante se hizo presente a un centro comercial de Soyapango para  cambiar un cheque por la cantidad de $4,000.

Una vez recibió el dinero lo guardó muy bien y posteriormente se dirigió a visitar a unos clientes que tenía en el sector de la colonia San José, de ese mismo municipio.

En esos instantes, cuando ya se encontraba con los clientes unos sujetos se le acercaron con armas y le pidieron la cangurera que portaba en su cintura con los $4,000 dólares que acababa de retirar del banco.

Además, el comerciante también llevaba con sigo dos cadenas de oro que estaban valoradas en al menos $2,000. Todo lo tuvo que entregar con tal de proteger su vida; posteriormente los sujetos huyeron del lugar.

La persona vio que un vehículo tipo sedán, color blanco los estaba esperando en la calle principal de la colonia, entonces  decide dar aviso a las autoridades logrando dar con el paradero de los involucrados.

Por estos hechos, el Juzgado Primero de Instrucción de Soyapango, difiere fallo de audiencia preliminar instalada este día en contra de los imputados Edwin Armando Sandoval Martínez, de 47 años; Lázaro de Jesús Castellanos de 48  y Francisco Javier Morales Regalado, por robo.

La juzgadora volverá instalar audiencia para el 25 de septiembre a partir de las 2:00 p.m. en este Centro Judicial del cual quedan convocados para dar el fallo definitivo.

Fuente: Centros Judiciales de El Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas