Por: Reynaldo Figueroa

El juicio por el asesinato del camarógrafo Samuel Rivas volvió a ser suspendido este lunes debido a que la defensa de uno de los acusados no pudo presentarse, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Los imputados son Wilber Ernesto Carranza y Alex Eduardo Villalobos Martínez. El juicio estaba programado para realizarse este 19 de agosto en el Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador, pero fue postergado para llevarse a cabo el próximo 21 de octubre.

El juicio estaba programado inicialmente para realizarse el 20 de diciembre pero fue reprogramado para el 25 de enero y luego para el 28 de marzo, ese día fue aplazado otra vez, para el 7 de junio, por problemas de salud de la jueza.

Posteriormente, el 7 de junio fue suspendido nuevamente, en esa ocasión por petición de la defensa porque se encontraba en el desarrollo de otra vista pública y quedó programado para hoy.

En total es la quinta ocasión en que es suspendido por diferentes situaciones.

«Chorrito», como es recordado por su amigos y colegas, fue asesinado el 16 de noviembre de 2017 mientras ayudaba con trabajos de remodelación de una iglesia de las Asambleas de Dios donde se congregaba, en la colonia Alta Vista, en el municipio de Ilopango al oriente de San Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas