Foto/ Centro Judicial
Al parecer los por celos entre dos trabajadores de la Finca Manderley, en la Colonia La Cima, de San Salvador, habría sido la causa de una tragedia.
Según la Fiscalía, el pasado febrero hubo una discusión originada entre ambos, puesto que uno de ellos le reclamaba de sostener una íntima relación con la pareja del otro.
La discusión subió de tono hasta que Carlos Humberto G. acabó con la vida de Armando D. de 43 años, ya que habría utilizado una tijera de podar plantas para herirlo de muerte, detalló la Fiscalía.
El probable homicida, supuestamente después de cometer el crimen, llegó hasta donde estaba el vigilante de la finca y manifestó: “jodí a Armando con una tijera de podar, llame a la policía porque me voy a entregar”.
Además, según manifestó el supuesto hechor, la víctima se le abalanzó con un cincel en medio de la discusión, por lo que tomó la tijera y le dio varias puñaladas.
Por este caso, el Juzgado 8° de Instrucción de San Salvador resolvió apertura a juicio contra el procesado por el delito de homicidio agravado, basado en la prueba testimonial, pericial y documental presentada en la audiencia preliminar.