Por: Redacción El Blog

Foto: Imagen de referencia.

NUEVA YORK.- Una mujer de 49 años murió días después de ser brutalmente golpeada por su esposo con una palanca en un ataque de celos; el sujeto ya fue detenido por las autoridades.

La víctima fue identificada como María Kelly, mientras que el presunto homicida es su mismo esposo de nombre Julio Aponte, de 63 años, originario de República Dominicana.

El ataque ocurrió poco antes de las 7 horas del lunes 14 de junio en una parada de autobús en la avenida Fort Washington y West 163rd St. El agresor pensó que había matado a su esposa  por lo que huyó en una motocicleta.

Oficiales de la policía fueron alertados del caso y acudieron al lugar del incidente encontrando a Kelly tirada en el suelo con un traumatismo craneoencefálico severo. Fue llevada al Columbia Presbyterian Medical Center, donde sufrió un mortal paro cardíaco, el viernes 18 de junio como resultado de sus lesiones.

Poco después de la golpiza en plena calle en Washington Heights, Aponte se comunicó al 911 alegando que había asesinado a su cónyuge porque ella lo había “engañado”. Varios testigos del incidente ya habían llamado antes para denunciarlo por el brutal ataque.

Aponte fue arrestado sin incidentes minutos después dentro de un estacionamiento de West Harlem en West 134th Street y acusado de intento de asesinato y agresión, pero tras la muerte de Kelly los cargos cambiaron.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas