Como Johann Vladimir Román Medrano fue identificado un sujeto que, en complicidad de su novia y un amigo, intentó acabar con la vida de su propia madre, en la colonia Santa Lucía de Ciudad Arce
De acuerdo con los reportes de la Policía Nacional Civil (PNC) el sujeto y sus cómplices robaron a la víctima un total de $1,400 y un teléfono celular.
El hecho ocurrió cuando Román y la joven identificada como Aida Marisol Portillo, llegaron a la vivienda de la víctima y la golpearon con un martillo, mientras se bañaba, dejándola gravemente herida.
Los criminales pensaron que la mujer había muerto por lo que huyeron con el dinero y el teléfono de la víctima. Sin embargo, en una pronta acción de la PNC fueron capturados.
Entre tanto, un vecino identificado como José Iván Sorto Rodríguez, que les ayudó a esconder el dinero en su propiedad, también fue capturado por coautoría.
Los 3 implicados pagarán con décadas de cárcel por intento de feminicidio. Todo crimen será castigado y nadie quedará impune, aseguran las autoridades tras presentar a los sujetos involucrados en este caso.