La alcaldía de La Libertad Sur sancionó a una empresa que opera en el distrito de Santa Tecla por el mal manejo que realiza de los desechos sólidos.
A través de varios videos recopilados por el sistema de videovigilancia, se puso en evidencia como los encargados del establecimiento lanzan basura a la calle sin importar los esfuerzos de la comuna por mantener el orden de la cuidad.
“Continuamos trabajando para mantener espacios ordenados y hacer cumplir las normativas correspondientes”, enfatizó la comuna tecleña.
En ese sentido, el alcalde Henry Flores confirmó que dicha empresa fue multada y que no se permitirá que este tipo de acciones continúen en el municipio.
Y ante casos de este tipo, la población puede hacer sus denuncias al número 7919-7119.