Por: Redacción El Blog

La alcaldía de La Libertad Sur sancionó a una empresa que opera en el distrito de Santa Tecla por el mal manejo que realiza de los desechos sólidos.

A través de varios videos recopilados por el sistema de videovigilancia, se puso en evidencia como los encargados del establecimiento lanzan basura a la calle sin importar los esfuerzos de la comuna por mantener el orden de la cuidad.

“Continuamos trabajando para mantener espacios ordenados y hacer cumplir las normativas correspondientes”, enfatizó la comuna tecleña.

En ese sentido, el alcalde Henry Flores confirmó que dicha empresa fue multada y que no se permitirá que este tipo de acciones continúen en el municipio.

Y ante casos de este tipo, la población puede hacer sus denuncias al número 7919-7119.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas