(Foto/ Policía Nacional Civil PNC)
La Policía Nacional Civil (PNC) continúa con los esfuerzos en apoyar al Gobierno mediante las tareas preventivas que se realizan a nivel nacional para proteger a la población ante la emergencia nacional por el COVID-19.
En varias comunidades de los departamentos de Sonsonate y Santa Ana, familias de escasos recursos fueron beneficiadas con las entrega de productos alimenticios que fueron entregados por agentes policiales.
Policías en Sonsonate y Santa Ana, unen esfuerzos y llevan víveres a familias de escasos recursos económicos en medio de esta emergencia. pic.twitter.com/8oywSdPG0w
— PNC El Salvador (@PNCSV) May 15, 2020
Este importante donativo, entregado la mañana de este viernes, ayudará a estas familias a solventar parte de sus necesidades durante la cuarentena decretada como medida de prevención ante posibles contagios del coronavirus en la población salvadoreña.
Asimismo, la corporación policial en coordinación con elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), mantienen los estrictos controles vehiculares en las principales carretas de todo el país para supervisar la circulación justificada de la población.
Además, se realizan constantes patrullajes de rutina en el marco del Plan Control Territorial para combatir los hechos delictivos. Con estas y otras actividades, la PNC se suma al esfuerzo en llevar la seguridad en todo el país.