Foto | Gustavo Villatoro
Oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a tres sujetos tras sorprenderlos con droga a bordo de un vehículo, la tarde del viernes, en el departamento de Santa Ana, reportó el ministro de Seguridad y Justicia, Gustavo Villatoro.
Los sujetos fueron identificados como Christian Josué Aguirre Aguillón, Melvin Enrique Cerón López y Manuel Ernesto Cerón López.
Villatoro precisó que fueron intervenidos cuando se movilizaban en el bypass de Santa Ana, justo sobre la salida hacia San Salvador.
“Durante el procedimiento se incautaron dos porciones grandes de marihuana y tres teléfonos celulares, esto como parte de una investigación en curso”, afirmó Villatoro.
“En El Salvador al narcotráfico se le combate con determinación, inteligencia y resultados”, concluyó el titular de Seguridad.