Foto: Policía Nacional Civil.
Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), verifican que la zona turística de San Vicente permanezca libre de visitantes y que ningún comercio permanezca abierto como medida para evitar aglomeración de personas.
La disposición también busca garantizar que se esté cumpliendo la cuarentena domiciliar decretada por el Gobierno Central para que no se propague más el coronavirus, Covid-19.

En el municipio de Apastepeque, conocido como la ciudad rodeada de trapiches (molino artesanal para extraer el jugo de la caña de azúcar), los policías verifican que sus pobladores cumplan con las medidas de prevención ante el coronavirus.
Patrullando en los alrededores de la laguna del mismo nombre, estos policías revisan la documentación de conductores y transeúntes para asegurarse que no incumplen con la medida gubernamental.
El inspector Argueta Panameño, jefe de la Base Rural de San Vicente, calificó como loable la labor realizada por los agentes, quienes han tenido extenuantes jornadas, pero se mantienen firmes en su servicio a la ciudadanía.
