Por: Martín González
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de Eliseo Adalberto Flores García, a quien se le incautó una bolsa que contenía marihuana.
De acuerdo con el reporte policial, el hombre se encontraba dentro de un centro de tolerancia en el distrito de San Jorge, San Miguel Oeste
La captura fue posible mediante un registro rutinario nuestros agentes quienes le encontraron la droga.
El delincuente fue capturado de inmediato y deberá enfrentar a la justicia por el delito de posesión y tenencia de drogas.
