Por: Martín González

Foto: PNC.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) apoyados por miembros del Ejército intervinieron una vivienda que funcionaba como cohetería clandestina y que se incendió en horas de la mañana de este miércoles en Ciudad Delgado.

De acuerdo al reporte policial, se procedió con el decomiso de al menos 1,000 morteros número 5, los cuales no fueron alcanzados por las intensas llamas. Por el momento no se reportan capturas.

La vivienda intervenida se ubica en colonia San Antonio Las Vegas, sobre el kilómetro 9 y medio de la carretera Troncal del Norte, jurisdicción del municipio de Ciudad Delgado, al norte de San Salvador.

De acuerdo con el reporte de Bomberos, a eso de las 10:30 de la mañana se presentaron al lugar para sofocar el incendio, que daño gran parte de la estructura de la casa.

Tras controlar el siniestro, los bomberos informaron que no hubo personas lesionadas o afectadas por la inhalación de humo; además, se presume que el incendio fue provocado por trabajos de soldadura que se realizaban en el lugar.

En un video compartido en redes sociales puede verse la gran cantidad de productos pirotécnicos dañados por el agua. El valor económico de las pérdidas no ha sido estimado hasta el momento.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas