Foto: cortesía de RT en Español.
Varias tiendas de cervecería cerraron este martes en la ciudad de Nueva Delhi, capital de la India, ya que la Policía no logró que los clientes respetaran la norma del distanciamiento social.
Las personas que volvieron a las calles tras cumplir la cuarentena domiciliar por el COVID-19, se fueron a comprar bebidas alcohólicas sin tomar medidas sanitaria como guardar la distancia de más de un metro para comprar, explicaron medios locales.
Los agentes, quienes observaron que las personas se colocaban en riesgo y podría existir posibles casos de coronavirus, decidieron pedirles a los dueños cerrar los negocios como medida preventiva.
Largas colas para comprar alcohol en Nueva Delhi
— RT en Español (@ActualidadRT) May 5, 2020
Varias tiendas de licores que habían abierto después del bloqueo fueron cerradas de nuevo en Nueva Delhi, ya que la Policía no logró que los clientes respetaran la norma del distanciamiento social pic.twitter.com/dbkkcP6Swn
Según el portal web El País, la India es la tercera nación asiática con más contagiados por COVID-19. Hasta el momento contabiliza 46,476 enfermos y han fallecido 1,571.
Solo es superado por China que se mantiene con más de 83,000 enfermos y e Irán con más de 98,000 pacientes. Este último es el país con más enfermos del continente asiático.