Por: Redacción El Blog

(Foto/ Captura de pantalla – Video Twitter / El Campito)

Hay situaciones en la que el ser humano arriesga hasta su propia vida para ayudar a los demás y esto más que un valor es un deber cuando se trata de un oficial, quienes han jurado proteger a todos aún cuando esté en situación de riesgo.

En el municipio Ruiz de Montoya en Argentina, la policía y el Cuerpo de Bomberos acudió a la llamada de un incendio en una infraestructura. Por suerte no había personas dentro, pero lamentablemente había un pequeño perro dentro.Si esperaban a que los bomberos actuaran tal vez sería demasiado tarde, el cabo de policía Marcelo Dos Santos no podía permitir que esto pasara.

Fue así como sin mediar palabras, tomó la manta más gruesa que vio en el momento y entró a la zona de peligro para salvar al pobre animal. Para todos era desesperante ver al perro ladrar con fuerza, estaba sofocado y podía perder la vida y aunque la casa se perdió por completo, por suerte el perro y el oficial de policía salieron con vidas y la verdad eso sindicaba bastante.

El perro solo sufrió quemaduras en su espalda y fue trasladado a la veterinaria para recibir pronta atención, por eso ahora está fuera de peligro.

De haber esperado a que se apagara el incendio dentro de la casa, no tendríamos una buena noticia como esa. Este hecho, según fue compartido en las redes sociales, sucedió el pasado 28 de abril de este año.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas