Video: Cortesía Megavisión Honduras.
El polémico apóstol Santiago Zúniga expresó recientemente que estuvo grave de salud, presuntamente a causa del Covid-19.
«Yo no voy a mentir, voy hablar con verdad, estuve postrado 15 días, estuve en casa, no acudí a la ciencia médica. Mejor me quedé en casa, orando a Dios, pidiendo misericordia. Aquí estoy».
El polémico religioso hondureño, aclaró que «yo no sé si tenía coronavirus, no me hice ningún examen, la gente decía que sí, lo bueno que aquí estoy anunciando las buenas nuevas».
Pese a estar enfermo y superar la enfermedad, Zúniga expresó en la entrevista, que no permite que le fumiguen los pies, como medida de bioseguridad.
Es de recordar, que el apóstol ha sido requerido en dos ocasiones, la primera detención se suscitó en la ciudad de Tocoa, Colón, y al solicitarle la documentación respectiva se constató que su último número de dígito de identidad incumplía las medidas para frenar el covid-19.
El segundo arresto se registró también por circular en un día no correspondido, además porque no permitió que se le tomara la temperatura y por insultar a las autoridades policiales de ese país.