Por: Redacción El Blog

(Foto/ PNC)

Con el objetivo de prevenir la propagación del coronavirus en el país, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), verificaron este miércoles la operatividad de los negocios en centros comerciales del departamento de San Miguel.

Asimismo, los policías supervisan estos lugares la afluencia de personas de las cuales pueden circular con la debida justificación para realizar los trámites necesarios durante este periodo de emergencia.

Dentro de los establecimientos que las autoridades estipulan que podrán prestar el servicio a la población, están las farmacias, supermercados y otros lugares autorizados durante al cuarentena domiciliar.

Además, la PNC informa que en las principales carreteras y ciudades de todo el territorio nacional, se mantienen los controles vehiculares para verificar que los conductores del transporte público cumplan con las medidas preventivas a la enfermedad.

Estas y otras acciones forman parte de los esfuerzos que el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukle, realiza para reducir las posibilidades de contagio del coronavirus.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas