Policías de la División Élite contra Crimen Organizado (DECO) capturaron la madrugada de este viernes, a tres pandilleros que mantenían privada de libertad a una familia a las afueras del municipio de Apopa.
Los detenidos fueron identificados como José Edenilson Barahona Hernández, de 22 años, Marvin Moisés Ramírez Ortiz, de 20 años de edad y un menor de edad.
Personas particulares que se percataron del incidente, alertaron a una patrulla quienes en coordinaron con los investigadores de la DECO y un equipo táctico llevaron a cabo un amplio operativo en el caserío Los Alvarado, del cantón Guadalupe, hacia donde huyeron los delincuentes tras cometer el crimen.
Al verse descubiertos, uno de los implicados logró darse a la fuga, no así los otros tres, a quienes las autoridades incautaron un revólver calibre 38 milímetros, dos armas blancas y cinco celulares.
Los sujetos serán remitidos en las próximas horas antes las autoridades judiciales correspondientes, acusados de los delitos de privación de libertad y robo agravado.