Foto | Gustavo Villatoro
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un peligroso terrorista de la Mara Salvatrucha (MS-13) tras ser deportado de los Estados Unidos de América (EUA), informó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, esta mañana de miércoles.
Responde al nombre de Jimmy Josué Martínez Chavarría, quien era integrante de la MS-13 en EUA.
“Fue detenido al arribar al país tras ser deportado y será procesado conforme a la ley”, afirmó Villatoro.
El funcionario añadió que “en El Salvador los pandilleros deportados no regresan a las calles, acá son terroristas y van directo a la cárcel y a responder dentro de la causa penal contra la MS-13 internacional”.
“No vamos a repetir los errores del pasado. Tenemos el compromiso de garantizar que ninguna otra generación de salvadoreños vuelva a convivir con estos asesinos seriales, adoradores de la muerte y el terror”, concluyó Villatoro.