Foto/ Cortesía
El alcalde del municipio de Ilopango, Adán Jesús Perdomo, fue capturado la tarde noche de este lunes por la Policía Nacional Civil (PNC) a quien acusan del delito de peculado.
“Este día hemos ordenado la captura del alcalde de Ilopango, Adán de Jesús Perdomo, por el delito de peculado, en perjuicio de la administración pública”, dijo el Fiscal General, Raúl Melara, tras la detención del edil de Ilopango.
La FGR indica que dicha captura inició a raíz del hallazgo de bolsas solidarias en sede del partido Arena, en Ilopango, por lo que se llevó a cabo una investigación ya que posiblemente se estaba aprovechando de los alimentos que serían dirigidos para los salvadoreños.
“Desde un inicio aseguré que perseguiría la corrupción sin importar quién sea. Sigo de frente en mi lucha contra la corrupción, venga de donde venga y caiga quien caiga”, dijo Raúl Melara.
Para las próximas horas se espera que el edil de la comuna de Ilopango sea remitido a un centro judicial para que responda por el delito al que se le atribuye.