Por: Agencias

Un joven de 18 años estaba sentado en el baño mientras miraba videos en su celular cuando de repente sintió un dolor agudo y ardiente en su miembro viril provocado por una pitón. El espantoso hecho sucedió en Nonthaburi, en el centro de Tailandia.

El martes 8 de setiembre, el adolescente Siraphop Masukarat tuvo una dolorosa experiencia cuando sintió un intenso dolor en sus partes íntimas. El joven miró hacia abajo salto del inodoro y vio como una serpiente sujetaba su miembro viril.

Con la pitón todavía enganchada, Siraphop tuvo que cerrar la puerta del baño al animal hasta que soltó sus genitales. Rápidamente, el estudiante universitario salió corriendo del baño salpicado de sangre, dejando que la serpiente se deslizara de regreso al inodoro.

La madre de Siraphop, comprensiblemente preocupada, logró calmar a su hijo mientras los paramédicos se dirigían a la casa, antes de llevarlo al cercano Hospital Bang Yai para tratar sus horribles heridas.

Esto incluyó un lavado con antibiótico para matar cualquier tipo de bacteria, así como unos cuatro puntos en su miembro viril. “Estaba viendo videoclips en mi teléfono cuando, de repente, sentí dolor en mi miembro viril”, indicó Siraphop. “Encontré una serpiente mordiéndome los genitales”, agregó.

Una vez que supieron que todo estaba bien con la salud del estudiante, los cuidadores de animales fueron llamados a la casa de Siraphop, donde encontraron a la pitón todavía sentada en la taza del inodoro, presumiblemente esperando a su próxima víctima.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas