Por: Francisco Narváez

(Foto/Cortesía PNC)

Luego de la captura del sujeto llamado Mario Murcia Salinas, acusado de lesionar a su compañera de vida tras una disputa por la contraseña de un celular en Nejapa, San Salvador.

El titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Raúl Melara, pidió a las mujeres salvadoreñas no callar ante este tipo de actos canallas y acudir ante las autoridades a poner la respectiva denuncia.

“Historias como las de Tatiana, la sufren todos los días, miles de mujeres, muchas veces, en silencio por miedo a ser una víctima más de violencia feminicida. Las exhorto a que denuncien, no se queden calladas. Acabemos con esta epidemia”, expresó Melara por medio de una publicación de Twitter.

De acuerdo con las autoridades, la detención del sujeto se hizo efectiva a las 9:00 de la mañana de este miércoles en Quezaltepeque, también se identificó a la mujer y está en proceso de recibir apoyo psicológico.

El ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, detalló que el caso se resolvió de una manera rápida, puesto que se debe de hacer “justicia contra estos delincuentes”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas