La conmovedora historia de dos mujeres que suplicaban a doctores o enfermeras llevarle un mensaje a su madre, ingresada grave en el hospital, tuvo un alentador desenlace: el personal médico atendió su petición.
Estas personas son las hijas de una paciente ingresada en el centro médico, por lo que se plantaron frente a las instalaciones con una pancarta en la que suplicaban que le dijeran a su madre «que sus hijas la aman y que luche por su vida».
Al notar este escenario, el personal del hospital llegó donde las mujeres y tomó el mensaje escrito para llevarlo donde la paciente Clara Amaya.
Según se dio a conocer, este peculiar caso se registró en el hospital San Rafael de Santa Tecla, donde se atienden a pacientes con complicaciones generadas por el Covid-19.
El miércoles circuló la fotografía que mostraba a las dos mujeres mientras sostienen el mensaje escrito en letras grandes, habrían tomado esta medida debido a que no pueden visitar a la paciente.
El amor que le tienen a su madre las llevó a pedir el favor. El mensaje finaliza suplicando que alienten a la mujer a “que luche por su vida que la estamos esperando”.
Muchos usuarios de la redes se conmovieron y también elevaron una plegaria pidiendo por la salud de la mujer y la fortaleza de sus hijas.