Foto: Cuerpo de Bomberos de El Salvador.
El Cuerpo de Bomberos de El Salvador atendió la noche de ayer martes, un fuerte incendio que se registró en el interior de una vivienda en el municipio de Tejutla, del departamento de Chalatenango.
De acuerdo al informe de los elementos de Bomberos, el siniestro fue provocado por una persona habitante de la vivienda que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que Bomberos llegó inmediatamente al lugar para sofocar las llamas.
Además, indican que las llamas iniciaron en el interior del cuarto y luego se propagó hacia toda la vivienda ubicada en la colonia Cesad, en el kilómetro 48 de la Carretera Troncal del Norte.
El fuego inició en un cuarto de donde se propagó al resto de la casa, afectó diversos enseres y parte de la estructura de la vivienda, fue provocado por un familiar en estado de ebriedad. pic.twitter.com/Ka6g1mEKXN
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) October 30, 2019
Por el momento las autoridades no reportan lesionadas ni víctimas mortales por este hecho, ya que la familia del hogar, solo sufrieron daños materiales.
Las autoridades recomiendan mantener las precauciones pertinentes en este tipo de casos, así como estar pendiente del sistema eléctrico por un posible corto circuito y así evitar pérdidas humanas que lamentar.