Por: Redacción El Blog

Foto/ Facebook @virolenonoticias

En un hecho insólito que circula en las redes sociales, aseguran que un perro callejero entró a una parroquia para acostarse sobre la escultura de Jesús, mientras realizaban los preparativos para la procesión del Santo Entierro, actividad religiosa que la Iglesia Católica lleva acabo en Semana Santa.

Las fotografías que fueron compartidas en las diferentes plataformas de las redes sociales, muestran al canino postrarse y descansar sobre la escultura de Jesús.

A pesar de que se desconoce en qué iglesia y país donde sucedió y la veracidad del hecho, feligreses aseguran que el canino buscaba paz y consuelo en la estatua.

Según posteado en las redes, los presentes al ver descansado al perro sobre Jesús llamaron al sacerdote, quien habría dicho que lo dejaran descansar “porque él también necesita ser consolado”.

Durante las celebridades que se realizan en Semana Santa en diferentes partes del mundo, miles de devotos hacen penitencias, esto como un compromiso de haber recibido un milagro, así como otros creen en señales divinas para aumentar su fe al creador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas