En un hecho divertido, pero pocas veces visto, un simpático perrito se robó todas las miradas durante un encuentro de fútbol de la liga profesional de Argentina.
Ocurrió durante el encuentro entre Rosario Central y Tigre, cuando un perro invadió la cancha e interrumpió el juego, válido por la Liga de Argentina que se desarrolló el domingo 3 de mayo.
Según un video que circula en las redes, fueron más de tres minutos que el cachorro se dio el gusto de correr por todo el campo de juego, «gambeteó» a los jugadores y personal del estadio, mientras la afición, desde las gradas, coreaba fuerte: un ‘ole’, cada vez que alguien era derribado por el perro.
La invasión del canino ocurrió durante el primer tiempo, el marcador del encuentro estaba 0-0. Nadie se percató que el perrito saltó a la cancha, hasta que se unió a los jugadores y el árbitro central detuvo el juego.
Las risas no faltaron tanto dentro como fuera de la cancha, hasta que el jugador de cuatro patas fue detenido y sacado del terreno de juego.