Foto/ Redes sociales-El Periódico Digital El Tecleño
No me da vergüenza, sin miedo al éxito», así respondió una periodista que fue criticada por una usuaria de las redes sociales al conocer que vendía sándwiches y empanadas durante sus días libres de fines de semana.
Karla Beahed Villaroel, una joven comunicadora de un medio de comunicación de televisión en Bolivia, dijo que una señorita escribió en las redes críticas hacia ella por dedicarse al periodismo y a la vez a vender de manera honrada, los alimentos en los alrededores de un centro de vacunación por el Covid-19.
«Qué pasó Karla, el periodismo no te da plata, tan bajo has llegado? No te da vergüenza?, escribió en la usuaria en la red social Facebok de manera sarcástica.
Sin embargo, la comunicadora no quiso quedarse callada para responder el mensaje y aprovechó la oportunidad para concientizar a los jóvenes a seguir luchando por sus metas y sueños a los que se propongan.
«Ahora yo le digo a ustedes pues no, esa no es la cuestión si da plata o no. Lo que importa son las ganas de salir adelante, vergüenza es robar, vergüenza es ser mediocre por burlarse de las ganas que tiene una persona de salir adelante buscando ingresos de manera honrada con sacrificio, sin hacerle daño a nadie y sin meterse en la vida de nadie. Eso es vergüenza!», respondió la periodista.




