Por: Enrique Ortiz

Foto | Archivo | Punto 105

El periodista de El Faro, Gabriel Labrador, criticó que el Gobierno de El Salvador promoviera la película Sonido de libertad, un filme que da visibilidad al grave y enorme problema del tráfico de niños.

“Una película adoptada por MAGA como instrumento cultural, promovida con profunda desinformación en QAnon llega a El Salvador cortesía del Gobierno de Nayib Bukele”, escribió Labrador en Twitter.

Tras sus palabras, el periodista de El Faro recibió decenas de comentarios en contra y fue señalado de defender este tipo de actos.

“¿Ahora El Faro también defiende el tráfico de niños y la pedofilia? Son un asco”, “Parece que los periodista de medios recepcionistas de financiamiento de Soros les molesta que se evidencie a los pedófilos y traficantes de niños”, “Claro, como ellos son de los que se aprovechan de jovencitas en las fiestas o de estudiantes”, fueron solo algunos de los comentarios que salvadoreños expresaron tras su declaración.

Por su parte, el presidente salvadoreño, tras exhibir la película de forma gratuita y exclusiva en el Teatro Presidente, expresó que trabajarán arduamente para combatir este crimen que daño a los más inocentes.

“Vamos a trabajar de la mano para combatir el tráfico de niños y vamos a ayudar a llevar este mensaje que valientemente Angel Studios y Eduardo Verástegui, y todos los que participaron en este película, quieren llevar al mundo», afirmó el presidente salvadoreño.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas