Foto: Cortesía.
La máxima figura histórica del fútbol brasileño, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, se pronunció sobre la muerte de Diego Armando Maradona ocurrida este miércoles luego de que sufriera un paro cardíaco en su vivienda en Buenas Aires, Argentina.
«Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo», comentó en sus redes sociales.
La leyenda del fútbol argentino murió este miércoles a los 60 años por un paro cardíaco en su casa, informó su agente y amigo Matías Morla
El campeón mundial en México-1986, considerado por muchos el mejor jugador de la historia, había sido operado de un coágulo en la cabeza a principio de noviembre y estaba recuperándose en una casa en las afueras de Buenos Aires.
Alrededor de las 13.00 local algunos medios locales informaron que Maradona sufrió un paro cardíaco y que al menos cuatro ambulancias se dirigieron a su vivienda.
El deceso fue anunciado poco después por el canal Todo Noticias, que aseguró que había hablado con Matías Morla, agente y amigo de Maradona.
Que notícia triste. Eu perdi um grande amigo e o mundo perdeu uma lenda. Ainda há muito a ser dito, mas por agora, que Deus dê força para os familiares. Um dia, eu espero que possamos jogar bola juntos no céu. pic.twitter.com/6Li76HTikA
— Pelé (@Pele) November 25, 2020