Foto de referencia/cortesía.
Un sujeto fue detenido durante las últimas horas luego de acabar con la vida de su tío, un pastor evangélico, en la aldea Los Encuentros en Jutiapa, en el departamento de Atlántida, zona norte de Honduras.
Los reportes policiales detallan que la noche del martes, a eso de las 20:00 horas, el líder religioso identificado como José Alvarado, se encontraba predicando en una congregación de las Asambleas de Dios.
Pero, fue avisado que su sobrino se encontraba realizando un escándalo en un escenario de fútbol cercano, portando un corvo en sus manos. Ante ello, el predicador acudió al lugar para intentar calmar los ánimos de su pariente.
Sin embargo, esto terminó de forma inesperada. El sujeto de 39 años, en su furia, lesionó de gravedad al pastor y este perdió la vida de inmediato.
El hecho ocurrió ante la mirada de lugareños, por lo que se dio aviso a las autoridades policiales, las cuales llegaron rápidamente al sector para verificar lo sucedido.
El sospechoso de 39 años fue capturado en el término de flagrancia, aún con manchas en sus manos, evidencia del crimen, afirma un reporte policial.
