Precipitaciones y tormentas se esperan en algunas zonas de El Salvador, para este lunes, gracias al paso de una onda tropical, dijo en su reporte el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
El meteorólogo del MARN, Saúl Edgardo De La O Reyes, precisó que durante el día no se esperan precipitaciones, pero sí hay probabilidades para la noche.
“Cielo despejado a poco nublado en horas diurnas y nublado en horas nocturnas con posibilidad de precipitaciones y tormentas en la franja central y norte del país”, aseveró Reyes.
Reyes agregó que, el viento, por la mañana, estará en dirección del noreste con velocidades de 10 a 14 kilómetros por hora (km/h); por la tarde, del suroeste de 10 a 18 km/h, asociado a la brisa marina; mientras que, por la noche, del noreste de 10 a 16 km/h.
De acuerdo con el meteorólogo, el ambiente estará cálido en horas diurnas y se tornará relativamente fresco por la noche y madrugada. “Estas condiciones están asociadas al acercamiento y paso de onda tropical”, aseguró.