Por: Martín González

Foto: Imagen de referencia tomada de Internet

La noche del jueves una pareja ingresó en vehículo a las instalaciones de un reconocido auto hotel de la ciudad de Nahuizalco en el departamento de Sonsonate, para supuestamente pasar un buen momento.

Sin embargo, algo inusual pasó, ya que horas después se conoció que tanto el hombre como la mujer habrían ingerido una sustancia letal con la intención de dejar este mundo.

El hombre identificado como José Ernesto Solórzano de 49 años, quedó al interior de la habitación, mientras que la fémina fue trasladada con vida a un centro médico, aunque su pronóstico es reservado.

Tras percatarse de lo sucedido, los empleados del establecimiento dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC) cuyos elementos iniciaron la investigación sobre las razones que llevaron a la pareja a tomar esa decisión.

Al lugar también se presentó personal del instituto de Medicina Legal para realizar el reconocimiento del hombre y plasmar las causas del hecho.

Testigos afirman que esta no sería la única ocasión en que ocurre un hecho similar en el popular centro de habitaciones, ya que hace unos días, otro hombre pereció tras padecer de un infarto.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas