Por: Enrique Ortiz

A raíz de la pandemia muchas familias se vieron afectadas económicamente, y para paliar la situación el Gobierno, por medio del ministro de Gobernación, Mario Durán, ha entregado decenas de paquetes solidarios a personas de escasos recursos, una acción que el polémico analistas Paolo Lüers no ve con buenos ojos, pues para él se trata de una campaña política de cara a las próximas elecciones.

“Si usted piensa que humillando a la gente y aprovechándose de su precariedad (que en parte ustedes mismos crearon) va a obtener votos para convertirse en alcalde, está bien equivocado”, le dijo Lüers al ministro en un escrito titulado: Carta a Mario Durán: Humillando a los pobres.

Lüers manifestó que el ministro los utiliza para su campaña política para ganar la comuna capitalina de cara a los próximos comicios electorales, y que en verdad no le interesa el pueblo.

“Los alimentos oficialmente son para aliviar el desempleo y el hambre en una sociedad golpeada por la epidemia y meses de paralización de la economía. En la práctica, sirven para la campaña electoral de Nuevas Ideas. Son financiados con fondos públicos, o sea no son ningún regalo, sino que los pagamos nosotros mismos”, afirmó Lüers.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas