Por: Redacción El Blog

Varios pandilleros que delinquían en el oriente del país fueron condenados y recibieron penas de hasta 800 años en prisión, informó el área de prensa de Centros Judiciales. 

Tras la valoración de las pruebas en vista pública, el Tribunal Especializado de Sentencia de San Miguel condenó a varios pandilleros del programa “Shulton” de la MS-13, que operaba en esa zona del país, e impuso penas que superan los 800 años de prisión por el cometimiento de varios delitos. 

Entre los condenados figuran: Kerin Osmín Bermúdez, alias “Cheiry”, miembro activo de la clica “Los Ángeles”, que fue condenado a 862 años de cárcel.  

A él se le atribuyen los delitos de organizaciones terroristas, dos casos de proposición y conspiración para cometer homicidios agravados, un intento de homicidio, ocho homicidios agravados y 29 extorsiones agravadas.  

Mientras tanto, Moisés Noel Cruz Romero, alias “Clever”, fue sentenciado a 337 años de cárcel por los delitos de organizaciones terroristas, proposición y conspiración para cometer homicidio agravado, un intento de homicidio y 15 extorsiones agravadas.  

Otro de los que también recibió una condena ejemplar es José Alexander Serrano, alias “Chiky”, recibió una pena de 202 años de cárcel, por organizaciones terroristas, un caso de proposición y conspiración para cometer homicidio agravado y seis homicidios agravados. 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas